BODEGAS FARIÑA REVELA EL NOMBRE DE LOS ARTISTAS SELECCIONADOS PARA SU EXPOSICIÓN “EL PRIMERO 2019”

168 artistas de toda España han participado en esta nueva edición del Concurso Nacional de Pintura, convocado para encontrar la etiqueta del vino Primero


La bodega dará a conocer al ganador en el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el sábado 8 de junio en la sede de Bodegas Fariña (Toro)

El Jurado del 14º Concurso Nacional de Pintura “El Primero 2019” de Fariña ha elegido ya las 40 obras seleccionadas para la Exposición temporal de Pintura que podrá verse en la sede de Bodegas Fariña (Toro) hasta mediados del próximo año. Los nombres de los artistas y de las obras seleccionadas ya pueden consultarse en la página web de la bodega, www.bodegasfarina.com.

La bodega dará a conocer el nombre del artista y de la pintura ganadora de su 14º Certamen Nacional de Pintura el sábado 8 de junio. La obra se convertirá en la nueva imagen de su vino de maceración carbónica, Primero 2019, el vino más joven de la bodega y el primero en salir al mercado cada año.

El artista ganador recibirá un premio de 3000€ en metálico y la reproducción de su obra en las más de 100 mil etiquetas que se realizan del vino Primero.

Al acto de entrega de premios están invitados los 40 artistas cuyas obras han sido seleccionados por el Jurado para formar la Exposición de Pintura “El Primero 2019”, uno de los elementos protagonistas del Museo Vino y Arte de Fariña. El Museo está compuesto también por aperos y piezas de antigua maquinaria vitivinícola propiedad de la familia y está elaborado al 100% con material reciclado.