Anecoop Bodegas aumenta este verano su palmarés con 25 medallas de oro

 

 

Anecoop Bodegas ha reforzado su palmarés con una lluvia de trofeos en los principales concursos de vino internacionales que se celebran en verano: Mundus Vini; Asia Wine Trophy y Berliner Wein Trophy.

 

Valencia, 11 de Septiembre de 2018.- En el 23º Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini(edición de verano) que fue celebrado en Alemania, las dos bodegas socias de Anecoop (Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y las colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra) han obtenido 4 medallas de oro y 8 de plata, además de una mención especial para el vino Unsi Terrazas Tinto 2016, que ha sido galardonado con la medalla de Oro y como Best of Show Navarra. Las otras tres medallas de oro han sido para los vinos: Dominio de Unx Garnacha Old Vines, 2016 y Castillo de Tafalla Tinto Old Vines, 2017, de Bodegas San Martín y para El Sierro Reserva, 2014, de Bodega La Viña.

 

Otro concurso tutelado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino, el Asia Wine Trophy, ha premiado 8 vinos de Anecoop Bodegas con medalla de oro. Este evento tiene mucha importancia en el mercado asiático, donde el consumo de vino crece en los últimos años. Más de 300 vinos fueron puntuados por 120 jueces que reconocieron con medalla de oro la calidad de: Icono Selección 2015; Icono Chardonnay, 2017; Juan de Juanes V. Plata Tempranillo, 2016; Juan de Juanes V. Bronce Tinto, 2017; Castillo de Alcoy Crianza, 2015; Castillo de Catadau Crianza, 2015 y Cernigo, 2017, todos ellos de Bodega La Viña. El vino premiado con oro de la DO Navarra fue Cernigo Chardonnay, 2017.

 

Por último, el Berliner Wein Trophy, uno de los concursos más relevantes dentro del panorama vinícola internacional, también desplegó un buen número de premios para los vinos de Anecoop Bodegas. En total, 13 medallas de oro y 3 de plata, un gran resultado si se tiene en cuenta que en este concurso compiten más de 6.000 vinos procedentes de todo el mundo. En este evento, los vinos premiados con oro han sido: Reymos Brut; Reymos Selección; y Sol de Reymos de Bodegas Reymos; Venta del Puerto nº 18, 2014; Icono Cabernet Sauvignon, 2017; El Sierro Reserva 2014; Sequiot 2017; La Iliada Cabernet Sauvignon, Tempranillo Syrah 2017 y Juan de Juanes V. Plata Petit Verdot, 2017; de Bodega La Viña. Por último los vinos navarros que han recibido el máximo galardón han sido: Dominio de Unx Garnacha Old Vines, 2016; Laderas de Unx Garnacha Blanca, 2017; Foxcon, 2016 y Unsi Terrazas Blanco, 2017.

 

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, y Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países.

 

 

Se el primero en comentar en "Anecoop Bodegas aumenta este verano su palmarés con 25 medallas de oro"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*