Anecoop Bodegas es reconocido en Portugal con tres nuevas medallas de Oro

Un total de tres vinos de Anecoop Bodegas han recibido nuevos reconocimientos internacionales en la presente edición del Portugal Wein Trophy. Los vinos premiados han resultado elegidos por un jurado de 69 expertos que degustaron y puntuaron más de 2.100 vinos de 29 países. Anecoop Bodegas ha conseguido el máximo galardón que otorga el concurso -Medalla de Oro- para tres de sus vinos. Estas distinciones han correspondido a los vinos Casa L´Àngel Chardonnay, 2018, y Ola Caracola, elaborados respectivamente por sus bodegas socias Vinos de la Viña (La Font de la Figuera) y Bodegas Reymos (Cheste), ambas con D.O.P. Valencia, y al vino elaborado por su bodega colaboradora Bodegas San Martín (San Martín de Unx-D.O. Navarra), Ricitos de Oro Tinto, 2017. 

Portugal Wine Trophy es un concurso organizado desde 2014 por la reputada DWM Deutsche Wein Marketing, que también organiza otros concursos de prestigio internacional como Asia Wein Trophy y Berliner Wein Trophy.

Acerca de Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, y Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países.