AZPILICUETA LANZA ‘LIBRE DE TIEMPO’, SU NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Incluye un nuevo packaging, una nueva web, un spot, un ambicioso plan de contenidos en redes sociales y acciones en los puntos de venta.

Logroño, 10 de octubre de 2017. – La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través deuna firme apuesta por la elaboración de vinos con alma que hacen que el tiempo se pare y permiten disfrutar del momento.

 

Para Azpilicueta el tiempo está para vivirlo y por eso acaba de lanzar “Libre de tiempo”, una completa y atractiva campaña de comunicación, creada por la agencia ACC Comunicación, y basada en el desarrollo de una nueva plataforma de marca cuyos pilares son los siguientes:

 

  1. Nueva imagen de marca.

Azpilicueta se decanta por el negro, gris y dorado en su nueva línea gráfica. La combinación de estos colores ayudan a representar la atemporalidad de la marca matizando su serenidad, elegancia y distinción.

 

  1. Discurso diferencial y relevanteque mantiene los valores de una marca auténtica, cautivadora, sincera y dinámica:

“El tiempo es oro. Es el nuevo lujo. Es el hilo conductor de la vida… una ilusión, una constante, una medida. Pero solo algunos saben valorarlo, vivirlo y disfrutarlo. El tiempo es, por tanto, cómplice de la libertad. Por eso, desde tiempos pasados sabemos detenerlo, acariciarlo en paredes de roble y conservarlo en botellas de cristal para que, llegado el momento, lo hagas tuyo, solo vuestro y lo disfrutéis en presente”.

  1. Una completa campaña de comunicación basada en:
  • Spot para medios digitales a nivel nacional.
  • Campaña de exterior en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, La Coruña y Zaragoza.
  • Nueva web.
    •           Ambicioso plan de contenidos en redes sociales para incrementar la notoriedad de marca.
  • Acciones en puntos de venta (cartas de maridajes en bares y restaurantes y promociones así como regalos directos con los que disfrutar del tiempo) que se complementarán en unos meses con experiencias diseñadas para clientes, sumilleres, consumidores, medios e influencers.
  • Nuevo packaging cuidado al detalle, que permite trasladar una imagen de marca refinada y homogénea. Estará disponible a partir de febrero de 2018.

 

Con Libre de tiempo, Azpilicueta quiere convertirse en una marca diferenciada, refinada, moderna, contemporánea y apetecible.

Se el primero en comentar en "AZPILICUETA LANZA ‘LIBRE DE TIEMPO’, SU NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*