Barbadillo estrena nueva Web orporativa

La nueva página web del Grupo Barbadillo permitirá un acceso más
fácil a toda la información corporativa y se convertirá en
el canal de venta online

– El Grupo Barbadillo estrena nueva web, más accesible y completa, además de contar con una imagen más moderna, donde los usuarios no sólo pueden encontrar toda la información de las empresas que componen el Grupo (Bodegas Barbadillo con D.O Jerez-Xéres-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, Vega Real con D.O Ribera del Duero, Bodega Pirineos con D.O Somontano y Matadero Sierra de Sevilla), sino que también será un espacio de venta online donde adquirir sus productos y beneficiarse de las ventajas del nuevo Club Barbadillo.

El portal, además de ofrecer un lugar privilegiado a la información corporativa y contenidos de actualidad, noticias y eventos, permite la interacción con las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram), contando con una presentación gráficamente muy atractiva.
Además, con la web se pone en marcha el nuevo Club Barbadillo, una apuesta decidida por la venta online de todos los productos y experiencias enoturísticas, entre otros, de todas las empresas del Grupo.

En definitiva, esta web pretende ser un canal abierto de información y contacto para todos los consumidores, distribuidores, accionistas, empleados e instituciones públicas y privadas interesados en la actualidad del Grupo.
Dada la dimensión internacional del Grupo la web está disponible también en inglés.

Sobre Bodegas Barbadillo
Fundada en 1.821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100 % familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xeres-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádíz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Propietaria de más de 500 has. de viñedos, controla todos los procesos desde la viña, crianza, embotellado y distribución. Actualmente ostenta las certificaciones de Calidad ISO 9.001, 14.001 y Etiqueta Medio Ambiental Doñana 21. Igualmente al inaugurar en 2.002 el Museo Barbadillo de la Manzanilla, se abrió al público el riquísimo patrimonio bodeguero, que pasa por ser uno de los más importantes de España.

En 1.975 Barbadillo lanza al mercado Castillo de San Diego, un ejemplo de innovación aplicada a la enología, que en pocos años se convierte en un gran éxito de ventas. Hoy en día es el vino blanco más vendido de España. Actualmente Bodegas Barbadillo está presente en más de 50 mercados, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca y E.E.U.U.

Un fuerte proceso de diversificación de la empresa ha llevado a Barbadillo a la internacionalización de las principales marcas, el desarrollo de un tinto Andaluz, Gibalbín, así como la apertura a otras D.O. y proyectos directamente relacionados con su actividad empresarial. Tal es el caso de Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera del Duero, la empresa Sierra de Sevilla, comercializadora de productos procedentes de cerdos Ibéricos criados en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y la adquisición del 76% del accionariado de Bodega Pirineos en la D.O. Somontano.

Se el primero en comentar en "Barbadillo estrena nueva Web orporativa"

Deja un comentario.