Barcelona Wine Week 2020, el nuevo escaparate de los vinos de España, tendrá lugar del 3 al 5 de febrero de 2020 en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona

La experiencia, completamente novedosa para el sector del vino y organizada por Alimentaria Exhibitions, presenta subrochure.Se trata de un espacio de 30.800 m2 para el negocio, el networking, la promoción, la internacionalización, la cultura y la gastronomía.

Brochure adjunto con toda la  informaciónrelativa a la primera edición de Barcelona Wine Week.

Barcelona Wine Week presenta el brochure de la primera edición del nuevo salón del vino español, que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero de 2020 en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona. Barcelona Wine Week nace de la dilatada trayectoria y experiencia de más de 40 años de Alimentaria-Intervin para ofrecer al sector una plataforma disruptiva y única en la que hacer negocios, aprender, vivir experiencias y viajar.

Tras un análisis de las necesidades del sector, se ha diseñado un evento que representa y potencia a todos sus agentes. Un acontecimiento que ofrecerá una visión del vino de 360º y pondrá en relieve la riqueza vitivinícola del país y las singularidades propias de sus tierras a través de un diseño espacial exclusivo y contenidos de prestigio. Barcelona Wine Week cuenta con el apoyo de las principales instituciones y organismos vitivinícolas en el ámbito nacional y se posiciona como una pieza clave para consolidar e internacionalizar el mercado del vino.