BARCOLOBO, una de las bodegas jóvenes más premiadas de Castilla y León

Con sólo cuatro referencias en su portafolio, los vinos de BARCOLOBO ha conseguido en apenas seis años 19 galardones de gran prestigio nacional e internacional

Valladolid, 4 de septiembre de 2014.
Desde 2008, año de salida al mercado de la bodega, y tras un trabajo continuado de mejora en la viña y en bodega que se remonta a 2001, han sido 19 los galardones que han recibido los vinos de BARCOLOBO, siendo una de las bodegas jóvenes más premiadas de Castilla y León.

Los concursos internacionales más prestigiosos, como el Concurso Mundial de Bruselas, y el Decanter Wine World Awards, han premiado en diferentes ocasiones al vino BARCOLOBO 12 Meses con medallas de Oro y Plata respectivamente. Este vino también está en el podio de vinos de las dos guías más representativas del vino a nivel nacional y mundial: Wine Advocate de Robet Parker y la Guía Peñín, consiguiendo 90 y 92 puntos, y se ha posicionado así como un vino de referencia entre los consumidores y prescriptores de todo el mundo.

El vino BARCOLOBO Verdejo Fermentado en Barrica es el segundo vino más galardonado de la bodega, siendo reconocido por los concursos Bacchus y Zarcillo en España, y los referentesInternational Wine Challenge o el Decanter World Wine Awards.

Por último, el nuevo y exclusivo vino rosado BARCOLOBO Lacrimae Rerum, que está despertando el interés de prensa y prescriptores en todas las catas, ha conseguido recientemente sendas medallas de ORO en el concurso Vinalies Internationales y en el concurso de la International Wine Guide, siendo uno de los vinos más demandados de la bodega.

Se el primero en comentar en "BARCOLOBO, una de las bodegas jóvenes más premiadas de Castilla y León"

Deja un comentario.