BERONIA RESERVA EDICIÓN LIMITADA TRAVELLER´S COLLECTION, ENTRE LOS MEJORES TEMPRANILLOS DEL MUNDO


El Concurso Internacional Itinerante Tempranillos al Mundo ha premiado con la Medalla de Oro a Beronia Reserva Edición Limitada Traveller´s Collection 2008.


La décima edición del Concurso Internacional Itinerante Tempranillos al Mundo, celebrada en la ciudad de Lisboa, ha galardonado con la Medalla de Oro a Beronia Reserva Edición Limitada Traveller´s Collection 2008. Muestras de más de 35 Indicaciones Geográficas han participado en esta cita con la variedad Tempranillo, un encuentro donde este reserva, con un gran potencial de guarda, ha cosechado su primer éxito internacional.

El jurado del concurso, formado por profesionales del mundo del vino, ha reconocido la singularidad de este vino, que refleja el terroir riojano. Distribuido exclusivamente en las tiendas de World Duty Free Group, esta Edición Limitada de Bodegas Beronia envejece durante más de 24 meses en barricas mixtas de roble con duelas de roble americano y fondos de roble francés.

El resultado es un tinto reserva singular, de profundo e intenso color rojo granate. Muy aromático en nariz, presenta una boca equilibrada, fresca y persistente, con marcada fruta madura en el paladar y recuerdos de chocolate.

Se el primero en comentar en "BERONIA RESERVA EDICIÓN LIMITADA TRAVELLER´S COLLECTION, ENTRE LOS MEJORES TEMPRANILLOS DEL MUNDO"

Deja un comentario.