Blanc Pescador Verdejo, la saga continúa

La familia de los vinos de aguja Pescador crece con el nuevo Blanc Pescador Verdejo, un original monovarietal que resulta ideal para combinar con arroz, marisco, pescado, quesos y carnes suaves. Su color es amarillo pálido con matices verdosos, limpio y brillante. En nariz es aromático, afrutado, con las mejores virtudes de la Verdejo. Se trata en definitiva de un vino ligero, realzado por el finísimo punto de aguja característico de los Pescador.

Por otra parte, Blanc Pescador y Rosé Pescador renuevan su imagen con una atractiva etiqueta que moderniza su estética marinera característica, dándole más visibilidad a la marca y al icónico pescador que los identifica como los vinos de aguja del Mediterráneo por excelencia.

Blanc Pescador es un vino de aguja chispeante, con un cupaje de Macabeo, Parellada y Xarel.lo. Su tonalidad amarillo-verdosa es muy pálida y brillante. En nariz es aromático, y en boca es ligeramente afrutado y delicadamente vigoroso. Ligero y de agradable paladar.

Por su parte, Rosé Pescador es un vino de aguja seco y aromático. Un cupaje de Trepat, Merlot, Garnatxa y Tempranillo que presenta un color cereza pálido y una nariz afrutada. Equilibrado y sedoso en boca. Seco y aromático. Chispeante, ligero y exquisito paladar.

Se el primero en comentar en "Blanc Pescador Verdejo, la saga continúa"

Deja un comentario.