BOADILLA DEL MONTE REÚNE A 15 BODEGAS EN LA 2º FERIA DE LA D.O. VINOS DE MADRID

El Palacio del infante D. Luis en Boadilla del Monte acogerá de nuevo la 2ª Feria D.O. Vinos de Madrid en los próximos días 19 y 20 de octubre.

Un evento lúdico y gastronómico para todos los públicos donde nuevamente se ofrecerán actividades diversas.

Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte promueve de nuevo esta iniciativa para dar a conocer al gran público los vinos amparados bajo la Denominación de Origen Vinos de Madrid.
 
La D. O. Vinos de Madrid que cuenta con más de 8.000 hectáreas de cultivo en la actualidad, está adquiriendo, cada vez, mayor relevancia dentro del panorama vitivinícola nacional. Por ello, esta segunda edición contará con la participación de 15 bodegas que mostrarán la variedad de las distintas zonas de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.
Un evento lúdico y gastronómico para todos los públicos en el que nuevamente se ofrecerán actividades diversas como un espacio gastronómico especial que contará con la participación de restauradores de Boadilla del Monte y en el que se podrán degustar sus tapas más características. Además, durante todo el fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de un gran número de opciones lúdicas para toda la familia, como música en directo o distintas actividades infantiles.
 
Los amantes del vino podrán disfrutar de catas personalizadas, bajo inscripción previa, impartidas por la D.O. para aprender a conocer mejor las distintas variedades de Vinos de Madrid.

La entrada del evento es gratuita y los visitantes podrán adquirir un carnet de feria al precio de 3 € que dará derecho a tres catas a elegir entre las bodegas participantes y a una copa de cristal conmemorativa de la feria.