Bodega Numanthia y Loewe, dos Maisons arraigadas en el patrimonio español, se fusionan para crear un barril único de Termanthia, uno de los vinos más emblemáticos del continente europeo. El Director de Bodega Numanthia, Lucas Löwi, reconoce que vienen nuevos retos para el grupo LVMH y este partnership con Loewe es solo el comienzo de una nueva etapa.

Como homenaje a la artesanía de ambas casas, este barril de 225 litros (300 botellas) está hecho de madera de roble francés y cubierto con cuero de la mejor calidad. Ha sido reinterpretado por artesanos españoles para crear una pieza de colección con un estilo audaz e innovador. Cada barrica se puede personalizar con una selección de 5 tintas diferentes de piel.

“LAS INICIALES DEL PROPIETARIO SE MARCARÁN EN EL BARRIL USANDO MARQUETERÍA DE CUERO, UNA TÉCNICA QUE REQUIERE UNA PRECISIÓN EXTREMA”, MENCIONA LÖWI.

© Bodega Numanthia

El barril será entregado con el mejor vino de Termanthia, Bodega Numanthia 2016, embotellado en 75 cl, magnum (150 cl), jeroboam (5 litros) o balthazar (12 litros), de acuerdo con la preferencia del propietario.

La finca Bodega Numanthia, ubicada en Valdefinjas, Castilla y León, es famosa por sus vinos potentes e intensos de la prestigiosa denominación de origen Toro.

Fuente:

Bodega Numanthia y Loewe se unen para ofrecer barricas personalizadas

Autor: Loredana Flores