Bodegas Arzuaga Navarro estará en la Feria de Gourmets

Bodegas Arzuaga Navarro estará un año más presente en Gourmets, la feria más importante de Madrid en la que se une vino y gastronomía, y en la que la bodega presentará las nuevas añadas de sus vinos en su stand 6C10.
Un año más y a partir del próximo 11 de abril, Bodegas Arzuaga Navarro estará presente en Gourmets, una de las más importantes de España por la calidad y profesionalidad de los asistentes.

Bodegas Arzuaga Navarro presentará este año las nuevas añadas de sus vinos al sector profesional así como a clientes y a distribuidores: La Planta 2009, el joven roble de la bodega, y uno de los más reconocidos; Arzuaga Crianza 2008, el vino más consumido en España e internacionalmente, ya que aúna una perfecta elaboración a una tipicidad que le etiqueta como auténtico Ribera del Duero.

Bodegas Arzuaga Navarro también presentará la nueva añada de su vino más fashion, Amaya Arzuaga 2007, elaborado con las viñas más viejas y con una crianza en barricas de diferentes edades y orígenes, procedentes de bosques franceses. Gran Arzuaga 2008, el vino estrella de la bodega, con un reto muy especial tras el gran éxito de la cosecha 2004, ya que este vino sólo se elabora con las mejores añadas y Arzuaga Reserva Especial 2006, uno de los vinos más premiados internacionalmente y más destacados de la DO Ribera del Duero, que con 24 meses en barrica, destaca por su estructura y gran equilibrio.

Bodegas Arzuaga Navarro se ha convertido en una de las bodegas más activas de la DO Ribera del Duero y en estos últimos años ha conseguido ser uno de los destinos enoturísticos más importantes de España gracias a la Finca La Planta, donde se encuentra el viñedo, al Hotel de cinco estrellas y al Vino Spa, uno de los más completos y especializados en vinoterapia.

Todo ello ha creado un espacio único en el que el vino sigue siendo el protagonista y el alma mater de este gran centro dedicado al relax y a la contemplación del viñedo.

Se el primero en comentar en "Bodegas Arzuaga Navarro estará en la Feria de Gourmets"

Deja un comentario.