Bodegas Cuatro Pasos organiza dos cursos de iniciación a la cata

Bodegas Cuatro Pasos organiza dos cursos de iniciación a la cata con motivo del Día Europeo del Enoturismo, que se celebrará el próximo 10 de noviembre.

La bodega organiza también una jornada de puertas abiertas para todo aquel que desee conocer sus instalaciones y vivir una jornada de enoturismo.
Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de noviembre, Bodegas Cuatro Pasos organizará dos cursos de iniciación a la cata impartidos por una de las enólogas de la bodega, para el que aún quedan plazas disponibles. Las personas asistentes podrán disfrutar en dicha jornada de una visita a las instalaciones de la bodega, donde conocerán el proceso de elaboración de un mencía, además de una aproximación a los principales vinos de la bodega a través del propio curso. Por último, recibirán un regalo sorpresa.
Los cursos se impartirán en horario de mañana y de tarde respectivamente y para participar es necesario contactar con la bodega a través de su número de teléfono (987.548.089) o bien a través del correo electrónico [email protected] para formalizar la inscripción. Bodegas Cuatro Pasos pone a disposición del público un total de 10 plazas para cada uno de los cursos. La fecha límite para inscribirse es el día 8 de noviembre o hasta que se completen las plazas.
Por otro lado, como cada año, la bodega organizará también una Jornada de puertas abiertas durante el día del 10 de Noviembre para todos aquellos que quieran visitar la bodega y conocer sus instalaciones además de degustar uno de los vinos de la bodega, sin ningún tipo de coste para los visitantes. Se llevarán a cabo 2 turnos de visita: a las 13.00 y 17.00 (Es necesario llamar a la bodega para confirmar la visita ya que el aforo es limitado)
No obstante, de 11.00 a 20.00 horas la bodega estará también abierta a todo aquel que quiera realizar compras de producto.
Para más información:
Yara Bueno
Resp. Comunicación
Bodegas Cuatro Pasos
[email protected]
TLF: 986526040
www.cuatropasos.es
www.facebook.com/CuatroPasos
www.twitter.com/CuatroPasos

Se el primero en comentar en "Bodegas Cuatro Pasos organiza dos cursos de iniciación a la cata"

Deja un comentario.