BODEGAS FERNANDO CASTRO, UNA DE LAS BODEGAS FAVORITAS DEL MERCADO JAPONÉS


En el certamen de vinos “Sakura, Japan Women’s Wine Awards 2016”, un concurso cuyo jurado está compuesto exclusivamente por mujeres, Bodegas Fernando Castro ha conseguido 6 medallas.


En esta edición de “SAKURA, Japan Women’s Wine Awards” Bodegas Fernando Castro ha conseguido seis medallas: Doble Oro para Cultura Vini Gran Reserva (DO Valdepeñas; Medalla de Oro para Raíces Selección, Viloria Gran Reserva y Castillo de Baños Gran Reserva (todos ellos DO Valdepeñas); Medalla de Plata para Castillo de Santa Bárbara Reserva (DO Valdepeñas) y Palacio de Damas (IGP Tierra de Castilla).

“Sakura, Japan Women’s Wine Awards 2016” es uno de los concursos más relevantes entre los consumidores japoneses, ya que pulsa los gustos de este mercado a la hora de elegir el vino para llevar a casa, para sus celebraciones o eventos.

En este concurso han participado 3.543 vinos procedentes de 35 países, y el jurado está compuesto exclusivamente por mujeres. La ceremonia y entrega de los premios se celebrará el 8 de Marzo en Tokio, durante la feria de alimentación y bebidas, FOODEX 2016 (8-11 de marzo) la mayor exposición de muestras del sector Horeca en Asia.

Bodegas Fernando Castro comienza su andadura en el año 1850, hecho que le confiere ser una de las Bodegas de mayor tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. Este hecho y la visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 70 países.

Ubicados en la principal zona productora del mundo (Castilla – La Mancha), Bodegas Fernando Castro cuenta con dos plantas de elaboración, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas. Recientemente, este Bodega en pleno proceso de expansión, ha añadido una importante línea de elaboración y embotellado de espumosos.

Se el primero en comentar en "BODEGAS FERNANDO CASTRO, UNA DE LAS BODEGAS FAVORITAS DEL MERCADO JAPONÉS"

Deja un comentario.