Bodegas Monje se convierte en plató del 1º Festival Internacional de Cine Gastronómico

Menú: Visita cinematográfica a las bodegas maridada con buena música, teatro, gastronomía y buenos caldos.

El sábado 19 de Marzo a las 11:30 de la mañana tendrá lugar en Bodegas Monje una curiosa actividad cultural: “Plató vive monje”. Dicho evento entrará a formar parte de las actividades paralelas del 1º Festival Internacional Gastronómico Ciudad de la Laguna: CineEsCena, que se celebra desde el pasado lunes 14 de marzo y se clausura ese mismo día, el sábado 19.

Sin desvelar las sorpresas que nos deparará la jornada, adelantamos que se trata de una original visita a las bodegas que rinde homenaje a la temática del festival, cine y gastronomía, dirigido por la joven artista Bibiana Monje. Sin embargo, no serán únicamente estas dos disciplinas las únicas protagonistas de la historia, otros elementos jugarán también un papel fundamental: el teatro y la música.

INTRO, nuevo espectáculo musical de Bibiana y su compañero Iago, formará parte de los entresijos de dicha visita. Al finalizar, en el Club del Vino, los asistentes podrán participar de una cata descriptiva de cuatro vinos de la casa con aperitivos “de película”.

Para facilitar el traslado a las bodegas, una guagua saldrá a las 11.00 de la mañana desde la Plaza del Adelantado de La Laguna. Lo dicho, si quieren disfrutar de una mañana de sábado curiosa y diferente pasen por El Sauzal, no olvidarán la secuencia. El precio de la entrada 25 €. Más información y reservas 922 585 027 www.bodegasmonje.com www.cineescena.com.

Se el primero en comentar en "Bodegas Monje se convierte en plató del 1º Festival Internacional de Cine Gastronómico"

Deja un comentario.