Bodegas Protos entrega el premio del V Brindis Solidario

·         Apoyo para la cura de la diabetes de tipo 1” de DiabetesCER0 ha sido la iniciativa ganadora.

Agenda Gala de entrega de premios V Brindis Solidario Día: 
Miércoles, 5 junio de 2019 
19.30 hrs: Presentación y entrega de premio
19.45 hrs: Cóctel 
Lugar: Fundación Pons (calle de Serrano, 138 · 28006 Madrid)

Este miércoles, 5 de junio, tendrá lugar la gala de entrega de premios del V Brindis Solidario de Bodegas Protos. Este año, “apoyo a la investigación para la cura de la diabetes de tipo 1” de DiabetesCERo ha sido la iniciativa ganadora.

Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos y Carlos Villar director general de Bodegas Protos serán los encargados de otorgar el premio, una aportación de 10.000 euros para ayudar a la financiación y realización del proyecto.

Este año, el Brindis Solidario de Bodegas Protos ha contado con un total de 178 proyectos. Como cada año, con este concurso, Bodegas Protos ha querido apoyar todas aquellas acciones solidarias de interés general o que aporten un beneficio para la sociedad española, realizadas por organizaciones no lucrativas.

El proyecto ganador ha sido aquel que ha obtenido más votos por parte del público general, a través de la aplicación de brindis solidario de su perfil oficial de Facebook: https://www.facebook.com/BodegasProtos.

Para esta ocasión tan especial, la embajadora del V Brindis Solidario y maestra de ceremonias será la presentadora de informativos Telecinco, Isabel Jiménez.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”