BRAD Y ANGELINA’S MIRAVAL LANZARÁN NUEVO ROSADO.

Château Miraval, que aún es copropietario de los actores de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie, anunció el lanzamiento de un nuevo rosado para unirse a su ya establecido Miraval Rosé, lanzado en 2012, llamado “Studio by Miraval”.

Studio by Miraval se estrenará el 5 de marzo.

Studio by Miraval se lanzará a nivel mundial el 5 de marzo, con su nombre inspirado en el antiguo ocupante del castillo, el músico de jazz Jacques Loussier.

Descrito como un “rosado no conformista y relajado”, y se elabora en colaboración con la familia Perrin de Château de Beaucastel, como lo es El buque insignia de la finca Miraval Rosé.

“Este nuevo rosé será el hilo conductor que unirá una ubicación, una leyenda, un legado y, sobre todo, un amor por el arte”, una declaración publicada por el estado de chateau, y será una “oda al sublime Mediterráneo”. Su incomparable ‘art de vivre’ ”.

A pesar de separarse en 2016, la pareja aún es propietaria de la finca en Provenza, y el año pasado lanzó la sexta y “mejor” cosecha de su Miraval rosado, hecho de una mezcla de Grenache, Syrah, Cinsault y Rolle.

No se ha confirmado ningún precio para el nuevo vino.

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2019/01/brad-and-angelinas-chateau-miraval-to-launch-new-rose/