Campo Viejo Reserva 2010, 90 puntos Wine Spectator


La publicación estadounidense lo incluye dentro del Top 100 de los mejores vinos en relación calidad precio del 2016


La prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator, una de las más influyentes en el sector a nivel mundial, ha incluido a Campo Viejo Reserva 2010 con 90 puntos dentro de su listado 100 Top Value Wines, que recoge los 100 mejores vinos del 2016 a nivel internacional en relación a su calidad precio. Este nuevo logro se suma a los importantes éxitos cosechados por Campo Viejo Reserva 2010 desde su lanzamiento, como las medallas de Oro en San Francisco International Wine Competition, en Tempranillos al Mundo o en el certamen internacional Mundus Vini.

El periodista de Wine Spectator Thomas Matthews describe a Campo Viejo Reserva 2010 como “un tinto armonioso y elegante que deslumbra con notas de cereza fresca y frutos rojos, con notas de té, tabaco y especias”.

Wine Spectator propone cada año a través de Top 100 Value Wines los 100 mejores vinos a nivel mundial en relación a su calidad precio, todos ellos con 88 o más puntos, con un precio máximo de 20 dólares y con una importante producción que permite que estén ampliamente disponibles.

Se el primero en comentar en "Campo Viejo Reserva 2010, 90 puntos Wine Spectator"

Deja un comentario.