Castilla Termal Monasterio de Valbuena recibe el galardón a “Mejor Alojamiento Enoturístico” en la IV Edición de los Premios “Rutas del Vino de España”

Castilla Termal Monasterio de Valbuena recibe el galardón a “Mejor Alojamiento Enoturístico” en la IV Edición de los Premios “Rutas del Vino de España”

El premio, otorgado por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) en su gala de entrega en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, reconoce la actividad que el hotel realiza para desarrollar y enriquecer constantemente la oferta enoturística de nuestro país

Castilla Termal Monasterio de Valbuena suma un galardón más: el de ‘Mejor Alojamiento Enoturístico’ en la IV Edición de los Premios Rutas del Vino de España según ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino), que se entregó el pasado viernes en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. En la ceremonia de entrega, a la que asistieron Isabel María Oliver Sagreras, Secretaria de Estado de Turismo y José Miguel Herrera Velasco, Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se destacó al cinco estrellas de la cadena por su presencia activa en el progreso y enriquecimiento de la oferta enoturística nacional y la labor realizada para alcanzar este objetivo.

El hotel ha sido galardonado por el valor histórico de unas instalaciones declaradas Monumento Histórico-Artístico Nacional, con un enclave privilegiado en pleno corazón de la Ribera del Duero, que proporcionan a sus huéspedes toda clase de comodidades y servicios. Todo ello sin olvidar cómo la historia del vino está ligada a la historia del hotel y así se respira en las instalaciones, servicios y actividades propuestas para el disfrute de una experiencia enoturística inolvidable.

La gala de entrega de premios estuvo conducida por la periodista y presentadora Pilar García-Muñiz, que expuso cómo estas rutas ofrecen una manera diferente de conocer nuestro país, de recorrer territorios (a veces con escasa tradición turística) a través de experiencias que giran alrededor del vino y su cultura.

ACEVIN ha reconocido la extraordinaria calidad de las candidaturas, un hecho que sigue indicando la implicación, confianza y apuesta por el enoturismo español y por los destinos que integran el producto de referencia en este sector, como es “Rutas del Vino de España”.

Castilla Termal Hoteles

Castilla Termal Hoteles es la primera cadena española de hoteles balneario y termales de alta gama, con establecimientos de 4 y 5 estrellas que cuentan con aguas termales de propiedades mineromedicinales. Todos ellos están ubicados en edificios históricos recuperados y rehabilitados, dentro de entornos rurales con un gran interés cultural y turístico. Por ello, la propuesta de Castilla Termal aúna bienestar, gastronomía, cultura, ocio e historia. El primer hotel de la cadena fue Castilla Termal Balneario de Olmedo, en Valladolid, que abrió sus puertas en 2004 con la rehabilitación del Convento Mudéjar de Sancti Spiritus del S. XII, tras el cual se incorporaron Castilla Termal Burgo de Osma, en Soria, ubicado en una antigua universidad del s. XVI, Castilla Termal Balneario de Solares, en Cantabria, todo un emblema de la ‘belle epoque’ y Castilla Termal Monasterio de Valbuena, en uno de los monasterio cisterciense mejor conservado de Europa,  que abrió sus puertas en 2015 y que ya es emblema de la cadena.

 

Se el primero en comentar en "Castilla Termal Monasterio de Valbuena recibe el galardón a “Mejor Alojamiento Enoturístico” en la IV Edición de los Premios “Rutas del Vino de España”"

Deja un comentario.