CONDES DE ALBAREI MANTIENE SU APUESTA POR EL MEDIO AMBIENTE Y CONTRIBUYE AL RECICLAJE DE MÁS DE 730.000 KILOS DE RESIDUOS

La bodega Condes de Albarei apuesta y refuerza su compromiso con el cuidado del entorno para un futuro más próspero y seguro.  

La bodega Condes de Albarei refuerza, un año más, su compromiso con el cuidado del entorno para conseguir un futuro mejor. Para ello desde la bodega promueven y potencian en su día a día prácticas y actividades que ayudan a la conservación del medio ambiente así como la participación en proyectos como son Viñas Atlánticas o Ecovidrio, que trabajan para el cuidado y prevención de nuestro entorno.  

La conservación de nuestro medio es uno de los pilares en los que se asienta la filosofía de Condes de Albarei, por ello refuerza su compromiso con el cuidado del  medio ambiente año a año, una apuesta que refleja los valores de esta bodega y que se ven plasmados en los datos alcanzados. Así en el año  2018 Condes de Albarei contribuyó al reciclaje de más de 700.000 kilos de vidrio, 42.000 kilos de cartón, 5.775 kilos de corcho y más de 1.400 kilos de aluminio.