Coravin descubre el secreto de su éxito, a través de demostraciones prácticas

  • A partir del 6 de diciembre, Coravin estará en Madrid, Barcelona y Alicante para mostrar sus múltiples utilidades.
  • El revolucionario sistema para extraer vino de la botella sin descorchar el tapón, se presenta como uno de los regalos estrella de estas fiestas.
  • Madrid, 6 de diciembre.– Coravin pondrá al descubierto, a partir del próximo 6 de diciembre, por qué es un producto que está revolucionando el sector del vino e impulsando una nueva forma de consumir esta bebida. Los amantes del vino y todos aquellos interesados en los últimos avances tecnológicos tendrán la oportunidad de conocer cuál es el secreto del éxito de este producto, a través de las demostraciones prácticas que se realizarán las tardes de los días 6, 8, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de diciembre y el 2, 4, y 5 de enero en los establecimientos El Corte Inglés de Madrid, Barcelona y Alicante, y también en FNAC (El Triangle y La Illa) de Barcelona.

    ¿Qué es Coravin?

    Coravin es un innovador sistema que permite servir el vino sin necesidad de quitar el tapón. Al no descorchar la botella, se evita que el líquido entre en contacto con el aire y que empiece el proceso de oxidación. De este modo, el consumidor puede disfrutar de su vino con total libertad, pues aunque solo beba una o dos copas, conservará todo su aroma, sabor y buqué.

    ¿Cómo funciona Coravin?

    El funcionamiento de Coravin es muy sencillo: el sistema introduce una aguja de acero inoxidable recubierta de teflón y de un diámetro muy reducido, a través del corcho. Una vez dentro, se inserta un gas noble –argón–, que presuriza la botella y empuja el vino fuera de ella. Esto permite servir el vino y a su vez que éste pueda conservarse como si nunca hubiera sido expuesto.

    El regalo ideal para estas Navidades

    Por su originalidad y sus múltiples utilidades, Coravin es el regalo perfecto para sorprender a amigos y familiares estas Navidades.

    Podemos utilizar Coravin para maridar los diferentes platos de una comida con un vino distinto, darnos el gusto de tomar solo una copa, o incluso realizar catas entre amigos. Los restaurantes también pueden servir el vino a copas con una mejor calidad. En la actualidad, muchos de los mejores restaurantes y sumilleres  del mundo ya usan Coravin. Las bodegas y tiendas de vino son también grandes beneficiadas de este sistema, ya que, entre otras posibilidades, pueden ofrecer una copa de vino a sus potenciales clientes para ayudarles a decidir sobre su compra.  A nivel personal, también permite crear una colección de grandes vinos e ir degustándolos durante prolongados periodos de tiempo sin que su sabor original se vea perjudicado.

    Además, este año Coravin presenta una serie de novedades que harán que el sistema encaje aún más con las preferencias de cada consumidor: Así, por ejemplo, la creación de un aireador, que mejora la experiencia de beber vino. El aireador permite que la copa respire sin necesidad de tener que realizar una larga decantación y garantiza un vino más aromático y suave. Otra de las novedades es el nuevo tapón de rosca Coravin, que amplía las posibilidades de uso del sistema, protegiendo los vinos de tapón de rosca hasta tres meses. Además, ahora Coravin Model Two Elite está disponible en 10 colores: rojo, dorado, plata, negro lacado, blanco lacado, rojo acaramelado, oro rosa, champagne, negro mate y verde.

Se el primero en comentar en "Coravin descubre el secreto de su éxito, a través de demostraciones prácticas"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*