Coravin, el regalo ideal para disfrutar de una navidad a copas

  • El revolucionario sistema para extraer el vino de la botella sin descorchar el tapón se presenta como uno de los gadgets estrella para regalar estas fiestas a los amantes del vino.
  • Coravin ofrecerá demostraciones prácticas de su producto en los días previos a fiestas en Navidad
Madrid, 4 de diciembre.– Ya se acercan las Navidades, la época del año donde más regalos se cruzan y muchas veces carecemos de ideas originales a la hora de comprarlos. Para los amantes del vino la elección se simplifica: Coravin es el regalo idóneo y en el mercado tiene los modelos M1, M2 y M2 Elite.

Coravin es un innovador producto que desde hace poco más de tres años está revolucionando el sector del vino e impulsando una nueva forma de consumir esta bebida gracias a su novedoso sistema, que permite extraer el vino de la botella sin la necesidad de quitar el tapón. Así, se puede disfrutar con total libertad del vino sin verse obligado a acabar la botella ya que el líquido no inicia el proceso de oxidación y, en consecuencia, mantiene su sabor, aroma y buqué.

Durante los días 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 23, 24 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, Coravin ofrecerá demostraciones en vivo en diferentes El Corte Inglés y FNAC de Madrid, Barcelona y Alicante.

¿Por qué pedir Coravin a Papá Noel?
Las utilidades de Coravin son muy amplias; se puede utilizar para maridar distintos platos de comida con diferentes vinos, servir únicamente una copa o hasta para realizar catas de vinos entre amigos. A título personal sirve para poder construir, poco a poco, una colección de grandes vinos e irlos degustando durante largos períodos de tiempo sin que modifiquen su sabor original.

Este año Coravin viene cargado de una serie de novedades que harán que el sistema encaje aún más con las preferencias de cada consumidor. La creación de un aireador para la botella permite mejorar la experiencia al beber vino. Hilos de vino se exponen rápidamente al aire, cosa que produce un efecto similar al de la decantación. El aireador es una pieza que encaja perfectamente en el sistema de Coravin y sirve para mezclar la cantidad correcta de vino y de aire en cada copa, garantizando así el mejor sabor del vino. El aireador permite que la copa de vino respire sin necesidad de tener que esperar una larga decantación y garantiza un vino más aromático y suave.

Este año también se ha presentado nueva gama de colores disponibles en el Coravin Model Two Elite, que cuenta ya con 9 colores distintos. Rojo acaramelado, blanco lacado, champagne, negro mate, oro rosa y negro lacado. Como “para gustos, colores”, hay un Coravin para cada persona. Estos nuevos modelos permiten a los compradores adquirir la versión con la que se sientan más identificados.

Otra de las novedades es el nuevo tapón de rosca Coravin, el cual también consigue ampliar las posibilidades de uso del Sistema Coravin, extendiendo su uso a los vinos de tapón y rosca y protegiéndolos hasta 3 meses.

Papa Noel o los Reyes Magos pueden encontrar todos los productos Coravin en los puntos habituales como el Corte Inglés, FNAC, Lavinia, Vila Viniteca y muchos más en las principales ciudades españolas. Descúbrelas aquí: http://www.coravin.com.es/experience/find-us/

Se el primero en comentar en "Coravin, el regalo ideal para disfrutar de una navidad a copas"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*