Del jazz con vibráfono a la adaptación más intimista de la música de The Beatles en Craft Barcelona

Entrada gratuita para conciertos maridados amb cerveza artesanal y menú gastronómicp

Del jazz con vibráfono a la adaptación más intimista de la música de The Beatles en Craft Barcelona

Para gustos colores. Y para gustos musicales, Craft Barcelona. El fin de semana del 24 al 26 de marzo este emblemático local del Barrio Gótico barcelonés acogerá conciertos de todo tipos que nos llevarán del jazz más clásico pero con un instrumento más que insólito como el vibráfono, pasando por el blues de Mr Shingles Dúo, la canción de autor de Xavi Túrnez, el rock de Miguel Talavera Power Trío y la adaptación intimista de la música de The Beatles con el dúo Ambós Two of As. Música en directo por todo tipo de amantes de la música, siempre acompañada con la mejor cerveza artesanal y tapas deliciosas.

La entrada para todos los públicos de los conciertos es gratuita.

La agenda completa de conciertos de este fin de semana en Craft Barcelona:

Viernes 24, 00h: Aaron Barreiro Quintet – Craft&Jazz
El jazz más elegante y animado para pasar una gran noche de viernes después de una larga semana de trabajo.Con Aaron Barreiro al vibráfono, con Sandra Rodríguez poniendo la voz y Rubén Luís a la guitarra. Emilio Martín al contrabajo y Quique Ramírez a la batería, forman el quinteto más selecto y exclusivo del jazz. Aaron Barreiro, además de liderar un tipo de jazz con un instrumento que, en principio, nada tiene que ver con el jazz, compone bandas sonoras de cortometrajes y spots publicitarios.

Sábado 25, 13h: Mr. Shingles Duo – Beermut&Blues
Esta banda que toca blues, swing y Rock&Roll nos invita a disfrutar de su música como si fuera un café muy fuerte:  suave, oscuro y amargo, con la energía suficiente para despertar el espíritu más swing que invita a bailar.  Mr. Shingles presentarán su nuevo single, una versión de la canción de Tom Waits, “Ice cream Man”.

Sábado 25, 21h: Xavi Túrnez – Canción de Autor

Xavi Túrnez ha sido la voz de Túrnez y Sesé (poesía musicada), miembro del grupo Scarbeats (tributo a The Beatles), ha hecho versiones en vivo con los trabajos “Canciones de casa nuestra” y “Alone with The Beatles” y ha sido miembro de “Messengers Gospel College” y de “Beating Souls”. Una larga trayectoria que le ha llevado a escribir sus propias canciones con “Llum”, trabajo que presentará este sábado y que tiene el single de presentación “Àngel de amor”.

Sábado 25, 23:30h: Miguel Talavera Power Trío – Craft & Rock
Robert Johnson, Elmore James, Big Bill Broonzy, B.B.King, Freddie King, Albert Collins, T-Bone Walker, Duke Robillard, Eric Clapton, Mark Knopfler, Albert Lee, Danny Gatton, Jerry Donahue.. pasando por Jimi Hendrix, Beatles, Rolling Stones… Estas son las influencias de Miguel Talavera Power Trío con temas originales que podemos oír y sentir este sábado.


Domingo 26, 13h: Ambdós Two Of Us – Beermut&Beatles
Dos voces (Carles Saleas y Xavier Cortés) y dos guitarras con un punto de vista diferente y original de The Beatles, convirtiendo su formato no sólo en más íntimo, sino en más divertido.

CRAFT BARCELONA

Craft Barcelona, situado en la Calle Paradís 4, en el llamado Móns Tàber de la antigua Barcelona romana, es el refugio perfecto para relajarse y disfrutar después de un largo día de trabajo donde beber, probar o comer una buena comida.

Craft Barcelona está especializado en cerveza artesanal y se ha posicionado como el punto de referencia de las bandas que tocan en directo.

El local dispone de tres espacios diferenciados:

  • La planta central: la más concurrida y donde se vive el local en esencia.
  • El sótano, La Cova, ideal para conciertos.
  • La planta superior, El Refugi, comedor privado ideal por acontecimientos y reservas bajo pedido.

… y además 14 tiradores, 50 referencias de cervezas de 20 cerveceras y la cerveza artesanal elaborada por el mismo local: Craft Barcelona, acompañada de los mejores pinchos y tapas originales de Barcelona.

Google Maps Craft Barcelona.

Se el primero en comentar en "Del jazz con vibráfono a la adaptación más intimista de la música de The Beatles en Craft Barcelona"

Deja un comentario.