Dieciséis Bodegas Familiares de Rioja acuden a Prowein con once medallas de Mundus Vini

 

Seis medallas de oro y cinco de plata acreditan la calidad de los vinos de Bodegas Familiares

Bodegas Tobía logra el premio al mejor reserva de Rioja

Logroño, 13 de marzo de 2018. Dieciséis asociados de Bodegas Familiares de Rioja participan desde este domingo en Prowein, la feria vitivinícola más importante del mundo en la que se citan alrededor de 6.000 productores de más de 60 países. Las Bodegas Familiares acuden con un importante número de medallas en el concurso Mundus Vini, cuyos resultados de la cata de primavera se dan a conocer casi en vísperas del inicio de la feria.

Las Bodegas Familiares que se han presentado al concurso han obtenido seis Medallas de Oro y cinco de Plata, destacando especialmente el Oro y la consideración de Mejor Reserva de Rioja para el Óscar Tobía Reserva 2014 de Bodegas Tobía (Cuzcurrita). Bodegas Castillo de Mendoza (San Vicente) consigue también una medalla de oro por su Castillo de Mendoza 2015 al igual que Bodegas Paco García (Murillo de Río Leza) por su Crianza 2015; Viña Ijalba por su nuevo Ijalba Cuvée 2016; Navarrsotillo (Calahorra) por su Magister Bibendi Crianza 2014 yBodegas Bagordi (Andosilla) por su Navardia 2015.

Asimismo, Bodegas Paco García logra una segunda medalla, en este caso de Plata, por su Garnacha 2016; Hacienda El Ternero consigue también una Plata por su Crianza Torno, yBodegas Bagordi logra otras dos Medallas de Plata con sus vinos Usua de Bagordi Gran Reserva 2008 y Bagordi Graciano Crianza 2014. Por último, Bodegas Navarrsotillo añade una Medalla de Plata a su palmarés por su Magister Bibendi Reserva Graciano 2012 en Mundus Vino Biofach, concurso paralelo reservado en exclusiva para productores ecológicos.

Se el primero en comentar en "Dieciséis Bodegas Familiares de Rioja acuden a Prowein con once medallas de Mundus Vini"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*