Doble Oro en New York, la más alta distinción para Verum V Tempranillo Reserva de Familia 2009

•El aguardiente de uva Gewürztráminer VERUM acumula 4 medallas de oro y gran oro en las 4 participaciones del concurso internacional de vinos y espirituosos CINVE, donde además ha sido premiado Verum Roble 2011 con medalla de plata.
•El día 12 se celebra Inspiration Day en Madrid, organizado por Womenalia, donde Bodegas Verum es una de las firmas colaboradoras.

Bodegas y Viñedos Verum continúa sumando reconocimientos a sus vinos, y al mismo tiempo, apostando por la promoción nacional e internacional.

De Vinexpo Hong Kong, Bodegas Verum viajaba al norte del estado de New York para participar en “The Wine & Food Festival of New Paltz” uno de los eventos gastronómicos más importantes del este de Estados Unidos, organizado por International Wine Masters y que ha contado con algunos de los chefs más renombrados de USA como Lidia Bastianich entre otros. El Evento se celebraba en un castillo victoriano del siglo XIX, y bajo éste marco incomparable, los participantes tuvieron la ocasión de conocer los vinos y aguardientes de la bodega, al mismo tiempo que la organización entregaba sus premios anuales a los mejores vinos y espirituosos.

Verum Termpranillo V Reserva de Familia 2009, se alzaba con el “Double Gold” siendo la máxima distinción que se entrega en el International Wine and Spirits Competition que organizan junto con el congreso.

En el mercado interior, Bodegas Verum sigue recibiendo reconocimientos de calado internacional como lo es CINVE (Concurso Internacional de vinos y Espirituosos) en el que la bodega ha vuelto a “cosechar” un buen resultado.

Una medalla de oro para el Aguardiente de uva Gewürztráminer Verum, galardón que vuelve a recibir de forma consecutiva en sus últimas 4 participaciones. Éste aguardiente a día de hoy es el mas premiado en concursos internacionales en los últimos 5 años. En la categoría de vinos tranquilos, la bodega obtenía otra medalla de plata para Verum Roble 2011.

Del 23 de Mayo al 1 de Junio, tenía lugar el Málaga Food and Wine Festival, con presencia destacada de los vinos VERUM, que, continuando la promoción en la ciudad malacitana, celebraba varias degustaciones a pie de calle en varios de los restaurantes de más prestigio de la ciudad.

Coincidiendo en fechas, se han realizado otras cenas armonizadas en Madrid, además de la ya conocida participación de la bodega en el Wine Up Tour, único evento que recorre la geografía española en el evento conocido como “enoturismo inverso”, dando a conocer los vinos y las bodegas a través de catas didácticas y cenas armonizadas.

Se el primero en comentar en "Doble Oro en New York, la más alta distinción para Verum V Tempranillo Reserva de Familia 2009"

Deja un comentario.