El cava DO de Jané Ventura acompaña el concierto inaugural del 33 Festival Internacional de Música Pau Casals

El acto pone punto y final al ciclo de presentaciones del nuevo cava elaborado por la bodega del Vendrell

El concierto inaugural de la 33ª edición del Festivall Internacional de Música Pau Casals ha tenido el mejor acompañamiento posible: el cava Do de la bodega Jané Ventura. Éste ha sido el cava elegido para ofrecer a los asistentes una degustación, hecho que ha dado por finalizado el ciclo de presentaciones del Do Gran Reserva Vintage 2008, iniciado hace un año en el Auditorio Pau Casals y continuado en noviembre de 2012, en el Museo de la Música de Barcelona. El concierto inaugural corrió a cargo del violonchelista Alexander Bouzlov, que interpretó entre otras piezas la 3ª suite en Do mayor de Bach.

La bodega del Vendrell (www.janeventura.com), dirigida por Gerard Jané, colabora desde 1995 con el festival, que homenajea al violocelista más internacional, primero con el cava Reserva de la Música y ahora con el Do. La bodega ha apostado por su vinculación con la música como parte de su diferenciación en el sector.

Como bodega familiar, con viñas en el Baix Penedès, entre el mar y la montaña, Jané Ventura está vinculado con todas activitades culturales del territorio. Además del colaborar con el Festival de Música Pau Casals, también ha participado en la edición de discos y conciertos conmemorativos. Su vinculación con la música llevó a Gerard Jané a elaborar el cava Reserva de la Música y ahora, el Do Gran Reserva Vintage 2008, denominado así por la nota musical y por el talento personal (el ‘don’ castellano).

El certamen cultural, uno de los más importantes del Vendrell y de Cataluña, ha programado una quincena de actuaciones de artistas internacionales y tiene como objetivo homenajear al maestro Pau Casals. El ciclo de conciertos tendrá lugar entre julio y agosto

Se el primero en comentar en "El cava DO de Jané Ventura acompaña el concierto inaugural del 33 Festival Internacional de Música Pau Casals"

Deja un comentario.