EL NEGOCIO COMO SIEMPRE PARA BRANGELINA EN MIRAVAL

A pesar de haberse separado en 2016, es habitual que los actores Brad Pitt y Angelina Jolie en su finca de Provenza Château Miraval se preparen para lanzar su sexto y “mejor” rosado vintage.

Mac Perrin, propietario del Château de Beaucastel en el Ródano, que elabora los vinos de Miraval en colaboración con Pitt y Jolie, dijo a People que la cosecha 2017 de Château Miraval rosado es “sin duda nuestra mejor añada desde que comenzamos en 2012”.

“Con magníficos aromas de fragante flor blanca y fruta, el vino conserva ese toque de mineralidad distintiva extraída de los suelos de piedra caliza, que es el sello distintivo de los mejores terroirs franceses”, dijo Perrin a People .

“Pero lo que hace que esta cosecha 2017 realmente se destaque es su textura sedosa, que agrega una dimensión especial al vino”, agregó.

El rosado, que sale a la venta esta semana, está hecho de una mezcla de Garnacha, Syrah, Cinsault y Rolle. Cuenta con las palabras: “embotellado por Jolie, Pitt y Perrin” en su etiqueta trasera, como lo ha hecho desde su lanzamiento en 2013.

Otra fuente dijo a People que “nada ha cambiado” en el castillo y que el patrimonio se guarda en la familia “como una inversión para sus hijos”.

Pitt y Jolie compraron el Miraval de 500 hectáreas en 2011 por un monto reportado de $ 60 millones. La propiedad abarca las denominaciones Côteaux Varois-en-Provence y Côtes de Provence. Sus primeras 6.000 botellas de Miraval Rosé 2012 se agotaron en cinco horas.

Pitt, Jolie y Perrin producen tres vinos: uno rosado y dos blancos, con un rojo provenzal elaborado a partir de Syrah, Mourvèdre y Cabernet Franc en la tubería.

La última incorporación de Miraval es un aceite de oliva virgen extra orgánico hecho de una mezcla de aceitunas cultivadas en la finca y aceitunas orgánicas cultivadas en terroirs similares de alta calidad.

Pitt y Jolie se conocieron en 2005 en el set del Sr. y la Sra . Smith . Sus seis hijos participaron en la ceremonia de su boda, que se celebró en Miraval en 2014.

Fuente:

www.thedrinksbusiness.com/2018/02/business-as-usual-for-brangelina-at-miraval/

 

Se el primero en comentar en "EL NEGOCIO COMO SIEMPRE PARA BRANGELINA EN MIRAVAL"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*