El trabajador de una bodega tira más de 100.000 litros de vino por enfado: 85.000 euros por el desagüe

Según la Guardia Civil, lo hizo para vengarse tras haber sido amonestado por los responsables de esta bodega de Cariñena

Un trabajador de 34 años ha sido acusado de haber tirado más de 100.000 litros de vino en la bodega para la que trabajaba, como venganza por haber sido amonestado por la empresa. La bodega en cuestión es una cooperativa de Cariñena (Zaragoza). El vino derramado estaba valorado en 85.000 euros.

Los hechos se remontan al pasado mes de enero, aunque ha sido ahora cuando la Guardia Civil ha dado por resuelto el caso. A mediados de enero, el responsable de esta cooperativa de la Denominación de Origen Cariñena denunció que dos depósitos llenos de vino blanco habían sido vaciados intencionadamente. En total se vertieron 105.000 litros.

Desde el primer momento, la Guardia Civil centró sus investigaciones en personal de la propia empresa. Por cómo se habían producido los hechos, los investigadores entendieron que había sido obra de alguna persona que trabajaba en la planta y que conocía bien las instalaciones. Además, los depósitos que habían sido saboteados eran los que contenían una de las variedades de vino más valoradas. Esos 105.000 litros habían sido vendidos e iban a ser entregados en esas fechas al comprador.

Las pesquisas realizadas han conducido finalmente a un trabajador de esta bodega que, según han indicado fuentes de la Guardia Civil, en vísperas del sabotaje habái sido amonestado por la bodega «por temas relacionados con su trabajo diario.

El acusado es un hombre de 34 años, de nacionalidad española y vecino de Cariñena. Ha sido imputado por un presunto delito de daños

 

Fuente: https://www.abc.es/espana/aragon/abci-trabajador-descontento-venga-empresa-tirando-mas-100000-litros-vino-201808221347_noticia.html

 

Se el primero en comentar en "El trabajador de una bodega tira más de 100.000 litros de vino por enfado: 85.000 euros por el desagüe"

Deja un comentario.