ENATE Crianza Medalla de Oro en Mundus Vini

El concurso


Bodega ENATE acaba de conseguir Medalla de Oro con su CRIANZA 2010, en el Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI.


El concurso, que se realiza conforme a las indicaciones internacionales de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y de la UIOE (Unión Internacional de Enólogos), está considerado como uno de los certámenes más importantes del mundo, y tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos.

El jurado de expertos, integrado por 150 miembros entre enólogos, productores, distribuidores, sumilleres y periodistas especializados de todo el mundo, degustaron más de 4.300 vinos procedentes de 40 países.

ENATE Crianza 2010

Elaborado con las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon, ha tenido una crianza de 9 meses en barrica y 18 meses en botella. Vino adulador y fácil de beber, degustado a 16-18º es un vino excelente acompañando carnes, ahumados, guisos y quesos.
La añada del 2010 en la D.O. Somontano fue calificada de EXCELENTE
El artista aragonés Víctor Mira, autor del cuadro que ilustra la etiqueta, supo plasmar en la misma la gran fuerza expresiva contenida en el interior de la botella.

La Bodega

Viñedos y Crianzas del Alto Aragón, Bodega ENATE, se constituye como sociedad en 1991, siendo su objetivo la producción de vino de calidad dentro de la D.O. Somontano.
La satisfacción del cliente es objetivo prioritario de ENATE. La empresa ha sabido conjugar el respeto y la integridad de todos y cada uno de los factores que intervienen en el proceso de elaboración del vino, con la creación de una marca reconocida y valorada, tan solo diez años después de su lanzamiento, como lo demuestran la cantidad de premios obtenidos desde el primer día.

Se el primero en comentar en "ENATE Crianza Medalla de Oro en Mundus Vini"

Deja un comentario.