Enoturístic se lanza al mercado


De la unión de cuatro bodegas independientes, representantes de cuadro Denominaciones de Origen catalanas, y el nuevo Altafulla Mar Hotel nace la nueva propuesta enoturística.


El pasaporte se ha presentado, el jueves 28 de mayo, ante los medios de comunicación, el nuevo hotel Altafulla Mar. Este proyecto creado por el hotel junto con cuatro bodegas quiere acercar el mundo vitivinícola a un público interesado por la amplia cultura mediterránea.

La apuesta firme de la dirección del hotel por la diversificación del producto turístico y para favorecer el descubrimiento del entorno, ha supuesto la unión de cuatro bodegas independientes de diferentes Denominaciones de Origen. Esta iniciativa ha sido capaz de reunir bodegas y proyectos paralelos en un mismo camino y sentido, un producto único e innovador, un proyecto ideado con ilusión.

El pasaporte permitirá recorrer y disfrutar de la oferta enoturística de las bodegas que lo conforman: la Bodega Avgvstvs Forvm, de la DO Penedès, la Bodega Mas Vicenç, de la DO Tarragona, la Bodega Masroig, de la DO Montsant, y la Bodega Portal El Priorat, de la DOQ Priorat. Se podrá pasear por cuatro bodegas con identidades diferentes pero complementarios totalmente, de bodegas familiares a bodegas centenarios, mostrando la amplia realidad vitivinícola catalana.

Viajar con el pasaporte para los cuatro bodegas tiene premio: una cepa de uva autóctona de cada región: xarel·lo, moscatel, cariñena o garnacha.

Se el primero en comentar en "Enoturístic se lanza al mercado"

Deja un comentario.