Entrevista de Mundovino a Bodegas Vicente Gandia

· Filosofía de la Bodega:
Bodegas Vicente Gandía, compañía vinícola valenciana fundada en 1885, alcanza sus 131 años fiel a sus valores fundacionales: compaginar tradición con internacionalización, apuesta por la innovación y la calidad, compromiso con la promoción de la cultura del vino, contribuir al bienestar y al progreso de la sociedad…
Actualmente, Bodegas Vicente Gandía está considerada la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y figura entre las 15 primeras bodegas españolas y entre las 100 primeras europeas; tiene presencia en 85 mercados internacionales y actúa como embajadora de los vinos españoles en el mundo.
El sello Vicente Gandia otorga a todos nuestros productos unas características comunes: Alta Calidad, precios razonables, y estabilidad entre una cosecha y otra. Vinos que transmiten elegancia, complejidad, suavidad y equilibrio.

· Como os definiríais…tradicional o modernista o una mezcla de las dos cosas.
Bodegas Vicente Gandía se encuentra en su 131 aniversario, es una empresa con mucha historia detrás, en estos momentos se encuentra dirigiendo las bodegas la 4º generación . La tradición podríamos decir que es nuestro fuerte, pero aún así siempre apostamos por la innovación y la internacionalización.

· Defina vuestros vinos
La bodega tiene mucha variedad de productos, intentamos adaptarnos a los gustos y necesidades de los consumidores. Tenemos desde vinos más tradicionales como el Hoya de Cadenas (un clásico en nuestra bodega) como vinos dirigidos a gente más joven: Sandara que nació debido a la tendencia en el mercado a los vinos espumosos y ha tenido muy buena acogida.

· ¿ Tenéis un público definido ?
Dependiendo de nuestra marca nos dirigimos a un público u otro pero tenemos presente que nuestro público potencial es de 25 a 45 años.

· ¿ Vuestros vinos hacia que mercado van mas, hacia el nacional o el extranjero ?
Vicente Gandía se centra principalmente en la exportación, ya que vendemos a más de 90 países pero sin nunca dejar de lado nuestro país.

· Proyectos para el 2016
La verdad es que esto no podemos desvelarlo todavía pero os aseguramos que con nuestras notas de prensa estaréis informados de nuestros progresos. Aún así, sólo puedo deciros que nuestras expectativas para el 2016 son altas y para ello sabemos que trabajar duro. Os aseguramos que habrán muchas sorpresas.

Se el primero en comentar en "Entrevista de Mundovino a Bodegas Vicente Gandia"

Deja un comentario.