Entrevista de Mundovino a Finca Manzanos

Filosofía de la Bodega

Podríamos decir que la filosofía de nuestra empresa se fundamenta en una forma diferente de vivir y disfrutar del placer de todo lo que rodea al mundo del vino.
“El vino ha unido, une y unirá a las personas, a los amigos y a las familias”

Como os definiríais…tradicional o modernista o una mezcla de las dos cosas.

Intentamos mantener una sintonía entre tradición y modernidad, La actual bodega, construida en el año 2002, es el compendio de la sabiduría de cinco generaciones de viticultores y reflejo de los valores de una bodega firmemente ligada a la tierra en la que se asienta. Tenemos siempre presente la tradición que heredamos de nuestros antepasados que supieron enseñarnos la forma de amar y trabajar esta tierra, a la vez que nos adaptamos siempre a los nuevos tiempos.

Defina vuestros vinos

Llevamos más de 125 años elaborando vinos pensados en satisfacer los paladares más exigentes y conseguir que nuestros clientes asocien una de nuestras botellas con momentos especiales y de celebración en sus vidas.

¿Tenéis un publico definido?

Conocedores de los gustos y preferencias tan dispares existentes en el mundo del vino, tenemos la capacidad de elaboramos diferentes gamas y productos para ajustarnos a la demanda de nuestros clientes e intentar alcanzar el mayor número de apasionados por el vino.

¿Vuestros vinos hacia que mercado van mas, hacia el nacional o el extranjero?

Manzanos Wines se encuentra ahora en pleno proceso de expansión. Tenemos una alta presencia en 47 países diferentes y comenzamos también a pisar fuerte en el mercado nacional.

Proyectos para este presente 2015

Con motivo de la celebración de nuestro 125 Aniversario, y como homenaje a tantos años de dedicación, hemos presentado en una edición limitada un vino de coleccionista, nuestro Manzanos Reserva Especial 125 Aniversario, que nace de selección de las mejores uvas de nuestras viñas.

También apostamos por una continuidad laboral llena de mejoras y hemos comenzado un ambicioso proyecto de ampliación de nuestras instalaciones. El objetivo principal es poder tener una mayor cabida, incorporar nueva tecnología a nuestra bodega y prestar más servicios a nuestros clientes.

Muchas gracias

Se el primero en comentar en "Entrevista de Mundovino a Finca Manzanos"

Deja un comentario.