¿Especial Oscars? – Piper-Heidsieck

Como cada año vuelve la celebracion de los oscars y este año su fiel compañero se reinventa y sale al mercado la nueva edición de la botella de Piper-Heidsieck con motivo de la 90 edición de Los Oscars.

Inspirada en el estilo art déco y conmemorando la Edad de Oro de Hollywood, Piper-Heidsieck presenta su botella mágnum edición limitada para los Oscars 2018.

Piper-Heidsieck, la admirada casa de champagne francesa, mundialmente conocida por su etiqueta roja y dorada, anuncia su regreso a la alfombra roja como el único champagne que se servirá durante 90 edición de los Oscars®.

 

 

 

Para celebrar este aniversario, Piper-Heidsieck ha creado una botella mágnum edición limitada que conmemora la época dorada de Hollywood a través de un diseño especial que rodea la botella con motivos en dorado que reflejan la arquitectura art déco de los legendarios teatros de Los Ángeles como el Crest, el Pantages y el Wiltern, cada botella también está grabada con el “90th Oscars” en letras doradas.

“Estamos particularmente orgullosos de conmemorar el 90 aniversario de los Oscar”, declaró Benoit Collard, Director Ejecutivo de Piper-Heidsieck. “Esta botella representa la historia de excelencia que une a la Academia y Piper-Heidsieck. Estas magnums, embotelladas en Reims para ser disfrutadas en Los Ángeles, son la expresión de la magia universal del cine, al que rendimos tributo”.

Se el primero en comentar en "¿Especial Oscars? – Piper-Heidsieck"

Deja un comentario.