ESPÍRITU DESTILADO SIN ALCOHOL SEEDLIP LANZA BOTELLAS DE 20 CL

Seedlip, la primera marca de licores sin alcohol destilados del mundo, ha anunciado el lanzamiento de nuevas botellas de 20 cl, con el objetivo de ayudar a la marca a aprovechar mejor las ocasiones de regalar.

Seedlip Garden 108

Seedlip Spice 94

Las botellas de 20 cl están disponibles en cajas de regalo de una botella y dúo en ambas expresiones existentes, Spice 94 y Garden 108, y se unen al rango actual de 70 cl.

Seedlip Drinks, el alcohol destilado no alcohólico respaldado por Diageo, se lanzó en el Reino Unido en 2015 y desde entonces se ha expandido al mercado estadounidense , aprovechando la creciente demanda de alternativas sin alcohol.

El fundador de Seedlip, Ben Branson, dijo: “El mundo está en el comienzo de un cambio de paradigma en la forma en que bebe, con el alcohol global y los volúmenes de refrescos azucarados que continúan disminuyendo y un público más joven rechaza el alcohol por completo.

“Creemos que la oportunidad de resolver el dilema de qué beber cuando no está bebiendo solo crecerá y nuestras botellas de 20 cl ofrecen un tamaño atractivo para la primera prueba, obsequios o la tienda semanal”.

El espíritu sin alcohol está disponible en dos variantes de sabor, ahora en formatos de 70cl y 20cl.

Seedlip Spice 94 es una mezcla de destilados de cobre individuales que incluye dos cortezas, dos especias y dos cáscaras de cítricos.

Seedlip Garden 108 es una “mezcla verde y floral” de destilados de cobre individuales, incluidos los guisantes y el heno de la granja familiar de Branson y las hierbas tradicionales como la menta verde, el romero y el tomillo. Ambos están destinados a ser servidos por mucho tiempo con agua tónica.

Disponible en seedlipdrinks.com, las botellas individuales de 20 cl tienen un PVP de £ 12,99, con cajas de regalo al por menor a £ 25,99.

Fuente:

Distilled non-alcoholic spirit Seedlip launches 20cl bottles

Se el primero en comentar en "ESPÍRITU DESTILADO SIN ALCOHOL SEEDLIP LANZA BOTELLAS DE 20 CL"

Deja un comentario.