Espumoso Azul llega al Reino Unido

Hecho a partir de una mezcla de Macabeo, Parellada, Xarel-lo y Chardonnay, Skyfall Gran Reserva se produce en Sant Sadurni d’Anoia en Penedès, pero no se puede llamar  Cava ya que es azul.

Según Arbery, consigue su color turquesa de una mezcla de extractos naturales de la flor y de la fruta, que se agregan después de la fermentación. No se utilizan colores o tintes artificiales.

Las botellas del 12% abv Skyfall Gran Reserva son estrujadas a mano y envejecidas durante tres años antes de su venta. El ” vino”  es descrito como “fresco, crujiente y afrutado”.

Arbery está actualmente en conversaciones con restaurantes y bares del Reino Unido para tratar de ganar listados. Mientras tanto las botellas se pueden comprar en el sitio web de Skyfall por £ 39.99 – sí, eso es £ 39.99 por una botella.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Skyfall, un producto único e innovador. La retroalimentación que hemos tenido de la industria ha sido abrumadoramente positiva y estamos deseando ver el impacto inmediato que Skyfall tendrá en el mercado del Reino Unido “, dijo Arbery.

“Estamos seguros de que la atención al detalle tanto en los métodos de producción artesanal utilizados como en la presentación general de la botella acabada garantizará que Skyfall Gran Reserva se establezca rápidamente como un producto premium”, añadió.

El fizz lanzado en España en mayo y Arbery cree que será un éxito en el Reino Unido como los consumidores están siempre en la búsqueda de bebidas audazmente diferentes.

Leer mas en : https://www.thedrinksbusiness.com/2017/08/blue-cava-comes-to-the-uk/

Se el primero en comentar en "Espumoso Azul llega al Reino Unido"

Deja un comentario.