fiesta extremeña en cella vinarium

les pongo esta nota que me ha enviado jesus lopez de
http://laguardadenavarra.blogspot.com/ por si quereis asistir, Cella Vinarium Pol. Ind. de Mutilva Baja 31192 Mutilva Baja(Pamplona), Navarra. Tfno.: 948 23 52 26. Fax: 948 23 51 86. http://www.cellavinarium.com/boletin/,

“Extremadura es la segunda región en volumen de elaboración de vino, justo por detrás de la Mancha. A través de Bodegas Marcelino Díaz (Puerta Palma, Bonser), conoceremos las características de la DO Ribera del Guadiana y degustaremos varios de los vinos y cavas de esta tierra, que se ofrecerán maridados con algunos de los productos más típicos de la zona, gracias a Pecado Ibérico (Productos ibéricos de Extremadura, Calle Serafín Olave, 12). Anímese a participar en nuestra especial fiesta extremeña, seguro que sus vinos le sorprenden!

Bodegas Marcelino Díaz: www.madiaz.com D.O. Ribera del Guadiana: http://www.riberadelguadiana.es/

Fechas: 26 de Marzo del 2009
Lugar: Cella Vinarium
Nº plazas: Treinta
Horario: 20:00h
Cuota: 5 € para socios del Club Cella Vinarium; 8 € para no socios

Modos de pago: Mediante efectivo en las Instalaciones de Cella Vinarium, o bien a través de transferencia bancaria al número de cuenta 00954610080601492201 de Banco Vasconia, indicando nombre y apellido y la referencia “Fiesta Extremeña”.

Una vez realizada la transferencia, para que su plaza quede reservada deberán enviarnos una copia de la misma a través del fax (948 235 186), o vía correo electrónico a [email protected].

Para solicitar más información acerca de esta actividad, contacta con [email protected]

Se el primero en comentar en "fiesta extremeña en cella vinarium"

Deja un comentario.