Fiesta grande del vino del Priorato y el Montsant en Falset.

Cartel Feria del Vino de Falset 2017

La Feria del vino de Falset

Durante el último fin de semana de Abril (29 de Abril al 1 de Mayo) ha tenido lugar en Falset, capital de la comarca Tarraconense del Priorat, la ya tradicional Feria del Vino de Falset, donde se han juntado más de 70 bodegas de las dos denominaciones de origen de la comarca, la Denominación de Origen calificada Priorat y la Denominación de Origen Montsant.

Cartel Feria del Vino de Falset 2017

La feria ha querido ser un escaparate del buen trabajo que se está haciendo en ambas D.O., con vinos de altísima calidad y la presencia de los propios elaboradores, una gran oportunidad para poder conversar con quienes han “parido” estos vinos.

Atención en el Stand de Coca y Fitó

La feria se ha dividido en distintos espacios, la parte de los stands, donde los elaboradores ofrecían sus vinos a los visitantes, previa compra de la copa y unos tickets para acceder a probar lo distintos vinos, y la zona de catas y charlas, donde distintos elaboradores, enólogos, sumilleres y profesionales del sector han ofrecido catas, charlas y distintos eventos relacionados con el vino.

Espacio exterior-Zona Stands de las bodegas

WineisVino ha podido visitar la feria y las sensaciones no pueden ser más buenas. En la mayoría de los casos, las distintas bodegas han apostado por ofrecer una buena representación de los distintos vinos que elaboran, de manera que los visitantes tenían la oportunidad de probar grandes vinos, que, seguramente, de otra manera nunca habrían probado.

Probando distintos vinos

La feria también ha sido un lugar de encuentro profesional, donde todos quienes se dedican al mundo del vino, en cualquiera de sus vertientes, ha tenido la oportunidad de contactar con proveedores y clientes, para intercambiar impresiones, valorar los productos, descubrir nuevas elaboraciones y disfrutar de un entorno privilegiado y las mejores condiciones para empaparse de los vinos que se elaboran en esta comarca tan especial.

About the Author

WineisVino
www.wineisvino.com es una tienda online de vinos, licores, destilados y cervezas artesanas con un servicio y atención personalizados, y grandes precios

Se el primero en comentar en "Fiesta grande del vino del Priorato y el Montsant en Falset."

Deja un comentario.