FINCA MONCLOA, MEDALLA DE ORO EN LOS PREMIOS MAGNUM


Finca Moncloa 2009 logra la Medalla de Oro en los premios Magnum 2013, el único concurso oficialmente reconocido en el mundo para vinos en este formato.

Finca Moncloa 2009 ha logrado la Medalla de Oro en la quinta edición del concurso de Magnum celebrado en Madrid. Este galardón muestra la calidad de Finca Moncloa que refleja la expresividad, la esencia del terroir y el carácter andaluz.

El color rubí intenso con notas moradas y aromas a frutos rojos, se completa con toques de vainilla, café y notas balsámicas. Con un equilibrio e intensidad en boca que llevan a un final duradero con taninos suaves, ha cautivado a un jurado compuestos por diferentes catadores internacionales, dirigidos por el escritor, periodista de vinos y profesor D. Jesús Flores.

Este concurso, único en el mundo, persigue dar a conocer a los consumidos y amantes del vino el formato Magnum que, aparte de convertirse en un importante elemento de visibilidad, proporciona unas excelentes condiciones de conservación para los vinos.

Se el primero en comentar en "FINCA MONCLOA, MEDALLA DE ORO EN LOS PREMIOS MAGNUM"

Deja un comentario.