FRANCIS FORD COPPOLA LANZA PINOT NOIR EN UNA LATA

La bodega del director de cine y enólogo estadounidense, Francis Ford Coppola, ha puesto a disposición su colección Diamond Collection Pinot Noir 2017 en latas, marcando la primera vez que ha lanzado un vino tinto en tal envase.

Diamond Collection Pinot Noir: es la primera vez que Coppola ha lanzado un vino tinto en una lata

La bodega Francis Coppola comenzó a producir vino en lata en 2002, y en 2004 fue una de las primeras en aprovechar el potencial del vino en lata, presentando sus 187 ml Sofía Minis, una mezcla de Pinot Blanc, Riesling y Muscat.

El año pasado lanzó tres de sus vinos blancos en latas de la misma colección, incluidos Chardonnay, Pinot Grigio y Sauvignon Blanc, que se lanzaron el verano pasado.

Sin embargo, esta es la primera vez que la bodega enlata uno de sus vinos tintos.

“Estamos entusiasmados de mostrar nuestro continuo compromiso con el vino en lata premium al llevar la galardonada Coppola Diamond Collection Pinot Noir a una lata”, dijo Corey Beck, CEO y enólogo en jefe de The Family Coppola.

“Fuimos uno de los primeros en poner el vino en una lata y nuestra dedicación a la calidad superior, la sostenibilidad y las marcas auténticas sigue siendo importante para nuestro negocio”.

Durante la última década, la categoría de vino enlatado ha crecido rápidamente, con el productor Union Wine Company con sede en Oregón otro líder en la categoría, habiendo lanzado un Underwood Pinot Noir y Pinot Gris en una lata de 12 onzas en 2013 en un esfuerzo por alentar a “Cerveza” del vino entre los consumidores.

Waitrose ‘nuevo vino rosado enlatado

Antes de eso,  Accolade Wines lanzó una gama de bebidas a base de vino espumoso en una lata  llamada The Sparkling Collection, que se vende bajo las marcas Hardy, Banrock Station y Stone. Mientras que en 2011,  db  informó que los  minoristas en Denver estaban vendiendo en bodegas urbanas locales, The Spencer Monkey Theorem’s USS 6.99 Sparkling Black Muscat en una lata de 250 ml, adornada con el llamativo logo de mono de la marca.

Más recientemente, este año fue testigo del lanzamiento del primer vino inglés en una lata por la nueva marca de bebidas The Uncommon en la forma de un Bacchus ligeramente espumoso que usa uvas cultivadas en Surrey.

Señalando el movimiento de la categoría en la corriente principal, en junio, el supermercado del Reino Unido Waitrose lanzó una gama de vinos enlatados a tiempo para la temporada de festivales de este verano.

La gama de vinos enlatados del supermercado comprende un rosado orgánico y un Shiraz, y fueron hechos por Robert Eden de Chateau Maris en el Languedoc. Las latas reciclables de 250 ml contienen el equivalente a un vaso grande de vino, y son ideales para festivales, comidas campestres y beber en el camino.

Las latas Pinot Noir 250ml de Francis Coppola Diamond Collection están disponibles en un paquete liviano de 4 unidades, respetuoso con el medio ambiente y reciclable a un precio recomendado de $ 24, y se puede comprar en línea, en la puerta de la bodega y en restaurantes selectos.

Fuente:

https://www.thedrinksbusiness.com/tag/wine/

Se el primero en comentar en "FRANCIS FORD COPPOLA LANZA PINOT NOIR EN UNA LATA"

Deja un comentario.