GABRIEL MEFFRE PRESENTA SU NUEVA BOTELLA LIGERA

La empresa francesa Gabriel Meffre ha anunciado que ha desarrollado una nueva botella liviana para su gama ‘La Châsse’ después de más de un año de investigación y desarrollo.
Después de las pruebas finales y luego de la entrega en noviembre y diciembre del año pasado, la nueva botella de 410 gramos se ha incluido en la línea de embotellado de Gabriel Meffre desde el comienzo de este mes.

Desarrollado en sociedad con OI, la nueva botella tomó su tiempo porque Gabriel Meffre quería mantener la cresta de ‘Solis Terrae’ que había sido una de las características de su botella tradicional para la gama, pero que normalmente sería lo primero que se debe hacer. cuando busca formas de aligerar una botella.

Entonces, la botella se verá exactamente igual que antes, con un peso más ligero.

En un comunicado, la compañía dijo: “Ha sido un verdadero desafío técnico fabricar y operar nuestras líneas para lograr un equilibrio entre el peso del vidrio y la resistencia a la rotura y hacerlo tan llamativo como el modelo anterior”.

La compañía agregó que sobre la base de los 2,5 millones de botellas que usa en un año en promedio, el nuevo diseño le ahorrará 250 toneladas de vidrio y 178 toneladas de CO2 equivalente.

Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2018/01/gabriel-meffre-introduces-new-lightweight-bottle/

Se el primero en comentar en "GABRIEL MEFFRE PRESENTA SU NUEVA BOTELLA LIGERA"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*