GONZÁLEZ BYASS EN LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA


González Byass estará presente en las Fiestas de la Vendimia 2015 con una Cata Magistral en el Patio de Armas del Alcázar de Jerez de la Frontera.

González Byass participará en una nueva edición de unos de los grandes encuentros anuales en torno a los vinos de Jerez: las Fiestas de las Vendimia 2015. Lo hará a través de una Cata Magistral de su Gama Superior, el 7 de septiembre, en el Patio de Armas del Alcázar de Jerez de la Frontera. Dirigida por Antonio Flores (@Hacedordevinos), enólogo y master blender de González Byass, esta cata mostrará la versatilidad de estos vinos únicos en el mundo y sus múltiples posibilidades de maridaje.

A lo largo de esta experiencia, Antonio Flores, la nariz de González Byass, transmitirá a los asistentes las características especiales de vinos como Tío Pepe, un Fino con alma de fiesta lleno de luz, color y sabor; Viña AB, un Amontillado complejo, elegante y versátil; Alfonso, un Oloroso dorado, intenso, persistente y que calienta el alma; Solera 1847, un Oloroso Dulce que se deja querer en el paladar, y Néctar PX, un vino de postre ideal, que aporta cualidades especiales a estos platos.

Asimismo, la participación de González Byass en estas fiestas se extenderá al ciclo “De Copa en Copa”, que tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo, los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Se el primero en comentar en "GONZÁLEZ BYASS EN LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA"

Deja un comentario.