GONZÁLEZ BYASS TRIUNFA EN MUNDUS VINI

La Familia de Vino González Byass ha cosechado excelentes resultados en el concurso internacional Mundus Vini, donde ha logrado una Medalla Gran Oro y diez Medallas de Oro.

 

Jerez de la Frontera, marzo de 2017.- Mundus Vini, una de las principales citas con el vino de Europa, ha premiado con una Medalla Gran Oro y diez Medallas de Oro los vinos de González Byass Jerez (D.O. Jerez), Viñas del Vero (D.O. Somontano) y los chilenos Veramonte, Primus, Ritual y Neyen. Más de 6.000 muestras, procedentes de las principales regiones vitivinícolas del mundo, han participado en este certamen de Alemania, uno de los principales países en cuanto a consumo de vinos españoles se refiere y mercado clave para esta Familia de Vino de origen jerezano.

 

González Byass Jerez

El jurado del concurso, compuesto por reconocidos expertos del mundo vino, ha premiado la calidad y singularidad de los V.O.R.S Del Duque Amontillado, Apóstoles Palo Cortado y Matusalem Oloroso Dulce, tres joyas enológicas que reposan, durante más de 30 años, en las soleras de las bodegas González Byass de Jerez. Completa el palmarés Néctar, un Pedro Ximénez que envejece 9 años en botas de roble americano y que se erige como un vino de postre ideal.

 

Viñas del Vero

Viñas del Vero, la bodega líder del Somontano, ha vuelto a triunfar, por segundo año consecutivo, en este concurso internacional donde Blecua 2009, Viñas del Vero Clarión 2013 y Viñas del Vero Chardonnay 2016 han sido galardonados con la Medalla de Oro.

 

Veramonte, Primus, Ritual y Neyen

Completan el palmarés los vinos de chilenos de Veramonte, Primus, Ritual y Neyen. De todos ellos, destaca Neyen 2012 que ha sido elegido como el Mejor Vino de Chile del concurso y premiado con una Medalla Gran Oro. Por su parte, Veramonte Sauvignon Blanc 2016, Ritual Pinot Noir 2015 y Primus The Blend 2014 han sido reconocidos con la Medalla de Oro.

Se el primero en comentar en "GONZÁLEZ BYASS TRIUNFA EN MUNDUS VINI"

Deja un comentario.