Grappa Nonino es premiada como Mejor Destilería del Año por Wine Enthusiast Magazine

La destilería italiana también ha sido reconocida con el ‘Premio Especial’ de la revista austríaca ‘Falstaff’ por su contribución al desarrollo de la cultura de bar

Barcelona, 27 de noviembre de 2019 – La reconocida destilería italiana Grappa Nonino, distribuida en España en exclusiva por Primeras Marcas, ha sido nombrada Mejor Destilería del Año por laprestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast Magazine, siendo la primera marca de Grappa que logra recibir este galardón.

El premio, creado por Wine Enthusiast en la que ya es su vigésima edición, reconoce a los profesionales y compañías del mundo del vino y bebidas espirituosas que han alcanzado resultados excepcionales. La familia Nonino viajará a San Francisco, California, para recibir esta distinción durante la ceremonia que tendrá lugar el 27 de enero de 2020 en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad norteamericana.

Para Elisabetta Nonino, responsable del mercado norteamericano de la destilería junto con Francesca Nonino, este premio “supone una gran satisfacción, no solo por ser la primera marca de Grappa en recibir este prestigioso reconocimiento del sector, sino porque se nos reconoce una vez más entre las mejores destilerías del mundo”.

Por otro lado, la revista austríaca Falstaff ha entregado su “Premio Especial” a Nonino por su contribución en el desarrollo de la cultura de bar.

Nonino es una reconocida destilería italiana que revolucionó el mundo de la grappa en el siglo XX. Creada en 1897, y cinco generaciones después, actualmente presume de producir la mejor grappa del mundo. El proceso de elaboración de sus productos combina un método de destilación completamente artesanal junto con las últimas innovaciones en Grappa. La empresa es conocida por sus Grappas Monovitigno, que desde su lanzamiento en los 70 revolucionó el mercado de los digestivos. Uno de sus últimos lanzamientos, el Amaro Nonino Quintessentia, un licor agridulce con un toque de hierbas aromáticas, ha cambiado por completo el mundo de los espirituosos y aporta un enfoque fresco e innovador a los aperitivos.

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio. Para más información visita: http://www.diprimsa.es/