GRUPO FAUSTINO, GALARDONADO EN EL XIII CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS (BACCHUS 2015)

Grupo Faustino está de enhorabuena ya que vuelve a sumar varios premios a su dilatado palmarés. Los galardones obtenidos recientemente pertenecen al XIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015, celebrado en Madrid entre el 19 y el 23 de Marzo de 2015. Un concurso en el que compiten referencias de los cinco continentes.

Bacchus es el único concurso internacional de vinos en España que pertenece en la actualidad a VINOFED, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial. Además, están reconocidos por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España. Tres organismos de prestigio que confirman a Bacchus como uno de los concursos de referencia mundial.

El jurado, compuesto por periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, ha premiado los siguientes vinos del Grupo:
Bacchus de Oro:
Faustino I Gran Reserva 2004
Faustino V Reserva 2010
El Niño de Campillo 2013
Bacchus de Plata:
Campillo Reserva 2010
Faustino V Blanco 2014
Faustino Crianza 2011
Faustino I Gran Reserva 2005
Marqués de Vitoria Reserva 2009

Grupo Faustino posee más de 150 años de historia en el sector vitivinícola, con una trayectoria marcada, desde sus inicios, por la búsqueda constante de la excelencia. Estos nuevos galardones, confirman el buen hacer del Grupo.

Se el primero en comentar en "GRUPO FAUSTINO, GALARDONADO EN EL XIII CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS (BACCHUS 2015)"

Deja un comentario.