HARPER BECKHAM COMPRA A SU PADRE UNA CAJA DE VINO LOUIS VUITTON

No todos los niños de seis años pueden permitirse comprarle a su papá un estuche de vino de piel de cocodrilo de 4.950 £ de Louis Vuitton, pero Harper Beckham no es el promedio de sus seis años.

El estuche de piel de cocodrilo cuesta £ 4,950

El más joven del clan Beckham sorprendió a su padre superestrella con el costoso obsequio por su cumpleaños 43, con la familia compartiendo una instantánea del regalo flash en Instagram.

La vitrina de vino con monograma puede llevar una botella y tiene un forro de terciopelo, con un exterior de “piel de cocodrilo personalizable”, según el sitio web de la casa de moda, y viene con dos copas de cristal.

El monograma de Beckham se personalizó con una etiqueta que decía: “La bodega de papá, Love Harper”.

Brooklyn Beckham más tarde compartió una foto de la familia disfrutando de una botella de 2014 Sassicaia.

Los Beckham son conocidos por su amor por el buen vino. El año pasado se informó que la pareja había bebido casi £ 2,000 en vino durante una noche a mediados de semana para celebrar su 18º aniversario.

Las imágenes de sus botellas más caras, publicadas en las redes sociales, incluyeron un Château Margaux Grand Vin 1995, con un precio de £ 716 por botella, un Château Cheval Blanc 2012 Premiere Grand Cru Class A, £ 430, y un Château Lafleur Pomerol 2006, que cuesta £ 601.

Fuente:

www.thedrinksbusiness.com/2018/05/harper-beckham-6-buys-dad-4950-louis-vuitton-wine-case/

Se el primero en comentar en "HARPER BECKHAM COMPRA A SU PADRE UNA CAJA DE VINO LOUIS VUITTON"

Deja un comentario.