Jornada de Poda en Segura Viudas


– 16/02/2019 -La jornada se realizará el sábado 16 de febrero en Segura Viudas.

Cuando la cepa está en reposo y ya han caído todas las hojas es el momento de pensar en la siguiente vendimia y de realizar la poda del viñedo en la Heredad.

Cuando la cepa está en reposo y ya han caído todas las hojas es el momento de pensar en la siguiente vendimia y de realizar la poda del viñedo en la Heredad.

Con el inicio de la poda de este año, las puertas de Segura Viudas se abren nuevamente con una jornada dedicada principalmente a esta labor de viticultura. Grandes y pequeños podrán disfrutar y aprender sobre el oficio centenario de la poda así como también sobre el entorno natural de nuestros viñedos.

La jornada se realizará el sábado 16 de febrero. Los participantes serán recibidos a las 10 de la mañana en la Masía del siglo XII y seguidamente se ofrecerá un desayuno de payés con productos de proximidad como embutidos elaborados en un obrador local, pan con tomate y coca de panadero, acompañados con algunos de nuestros cavas y vinos. A continuación, nos acercaremos al viñedo para aprender de primera mano cómo realizar la poda con nuestro experto en viticultura y naturaleza, que guiará a aquellos participantes que quieran intentarlo. Antes de terminar, recorreremos algunos rincones de la Heredad y visitaremos la bodega con un pequeño itinerario que finalizará de nuevo en la Masía, donde se brindará con cava para dar por terminada la jornada a las 12.30h.

Recomendaciones: calzado cómodo y ropa de abrigo.

Precio
Adultos a partir 18 años: 33€
Menores de 9 a 17 años: 16,50€
Menores hasta 8 años (acompañados de un adulto): gratuito