La botella mas elegante del Mundo

Un desnudo artístico femenino que simula una elegante y creativa botella como ejemplo de diversión, elegancia y sensualidad. Esta es la seña de identidad que Bodegas Vicente Gandia ha impreso a la campaña del nuevo Sandara, cuyo Making Of puede visualizarse en el vídeo, donde el consumidor descubrirá cómo se crea una botella a tamaño escala reconstruida desde un puzzle artístico de cuerpos femeninos entrelazados.

Esta es la nueva propuesta publicitaria creada por la agencia Rosebud para Sandara, nuevo Sparkling de Bodegas Vicente Gandia „disponible en blanco y rosado„ orquestada bajo el concepto Elegance Can Be Fun (la elegancia puede ser divertida), una propuesta inherente al consumo de este vino.

Para ello, Bodegas Vicente Gandia ha contado con un colectivo profesional de danza y un equipo de bodypainting, con los que ha conseguido reinterpretar las formas sugerentes de la botella de Sandara. El resultado muestra todas las cualidades que se aprecian en Sandara: elegancia, diversión, creatividad y sensualidad.

Leer mas: http://www.levante-emv.com/vinos/2014/07/11/puzzle-artistico-cuerpos-femeninos-nueva/1136658.html

Se el primero en comentar en "La botella mas elegante del Mundo"

Deja un comentario.