La III Edición de la Ruta Cantos de Valpiedra vuelve a Asturias

Finca Valpiedra, la bodega de Familia Martínez Bujanda perteneciente a Grandes Pagos de España, vuelve por tercer año consecutivo a Asturias con una ruta enoturística para disfrutar de la gastronomía local acompañada de Cantos de Valpiedra.

Del 4 al 31 de diciembre, más de 112 locales de Oviedo, Gijón y Avilés, entre otros municipios, ofrecerán, a los clientes que consuman una copa de Cantos de Valpiedra, la posibilidad de ganar una botella mágnum de Cantos de Valpiedra y una visita gratuita a la bodega de Finca Valpiedra con almuerzo incluido.

Los seguidores de la Ruta Cantos de Valpiedra podrán consultar el recorrido a través del siguiente enlace ruta-cantos-valpiedra. Se trata de una oportunidad única para conocer Finca Valpiedra y todos sus secretos a orillas del Ebro.

Una nueva forma de entender los vinos de Rioja

 

Finca Valpiedra elabora vinos modernos con extraordinarias características que provienen de un fruto cuidadosamente seleccionado. Finca Valpiedra es una nueva forma de entender los vinos de Rioja, y es la única bodega en la región que pertenece a la Asociación Grandes Pagos de España.

Cantos de Valpiedra es un vino muy equilibrado, de textura suave y seductora. Limpio y cristalino, con una intensidad de color media-alta, un vino goloso y sin aristas, al igual que los cantos que se acumulan en el suelo del pago.

Como novedad, este vino crianza ha renovado su imagen para actualizar su identidad y etiquetado. El cambio supone una mejora debido al troquel en vertical que permite obtener toda la información en un mismo campo visual, mejorando la comunicación con el consumidor.

 

Se el primero en comentar en "La III Edición de la Ruta Cantos de Valpiedra vuelve a Asturias"

Deja un comentario.