La Maison Louis Roederer reina en la V Edición de los ‘Oscars del champagne’

 

La firma francesa se convierte un año más en la Casa de champagne más premiada con 11 Medallas de Oro y 2 de Plata

 

Madrid, 10 de julio de 2018 – Louis Roederer lo ha vuelto a hacer. La Maison francesa, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, ha sido la gran protagonista en la V Edición deThe Champagne & Sparkling Wine World Championship (CSWWC), conocidos como los Oscars del champagne y los vinos espumosos.

La firma francesa ha recogido hasta 11 Medallas de Oro y 2 Medallas de Plata en el considerado como el concurso con mayor prestigio de champagnes y vinos espumosos a nivel internacional:

  • Louis Roederer 2002 Cristal (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2002 Cristal Rosé (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2008 Cristal Brut Vintage (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2008 Cristal Rosé (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2009 Cristal Brut (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2009 Cristal Rosé (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2010 Brut Rosé (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2011 Blanc de Blancs (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2012 Brut Vintage (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2013 Brut Rosé (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer NV Brut Premier (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2012 Brut Vintage (Medalla de Plata)
  • Louis Roederer NV Brut Premier (Medalla de Plata)

El The Champagne & Sparkling Wine World Championship es un certamen de prestigio internacional en el sector que sólo concede medallas de Oro y Plata, las cuales las otorga un reconocido jurado formado por los más importantes especialistas del mundo del champagne y vinos espumosos en el mundo, como la Master of Wine Essi Avellan y el Dr. Tony Jordan, entre muchos otros.

En palabras de Frédéric Rouzaud, Propietario, presidente y séptima generación de Louis Roederer: “Estamos muy orgullosos de seguir siendo una de las Maison de champagne con mayor reconocimiento en todo el mundo”.

Para más información sobre la V Edición deThe Champagne & Sparkling Wine World Championships, puede consultar los resultados completos en el siguiente enlace:https://www.champagnesparklingwwc.co.uk/results/results-2018/

Acerca de Louis Roederer

Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes. La sexta generación de la firma familiar, representada por Frédéric Rouzaud, gestiona una excepcional explotación vitícola 240 hectáreas compuesta exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus.

Louis Roederer ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio de la historia por la Revue du Vin de France. Entre sus champagnes se encuentran el mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier, premiado en 2013 y en 2017 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo, o el Cristal Rosé, recientemente considerado el mejor champagne del mundo en ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’. Simplicidad, modestia y “savoir faire” son otros de los atributos que la definen y por los cuales ha alcanzado su privilegiado reconocimiento en el sector.

Se el primero en comentar en "La Maison Louis Roederer reina en la V Edición de los ‘Oscars del champagne’"

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*