La vendimia se despide este año bajo el calor del erotismo.

Bodegas Monje celebra la XVII edición de la noche erótica de vinos Wine&Sex con su edición de otoño en el Club del Vino.

El 25 de octubre, la Sauzalera Bodega de la familia Monje celebra la edición de otoño de su conocida noche erótica de vinos Wine&Sex. Como en cada estación, los amantes del vino pueden vivir una atrevida propuesta escénica donde aunar cultura y gastronomía bajo la temática “Exótica”.
El espectáculo ofrecido juega con los deseos del público asistente y se enriquece con las experiencias vividas, asegurando así la continua evolución del evento provocando en el espectador una auténtica sorpresa en cada edición

Tras la propuesta gastronómica, se encuentra el joven Daniel Mesa, nuevo chef del Restaurante de Bodegas Monje, que apuesta por alimentar cada uno de los sentidos con un maridaje afrodisíaco “Finger Food” al que le sobran los cubiertos. Para armonizar cada uno de los platos, los mejores vinos de la Bodega, DragoBlanco 2013, Hollera Monje 2013, Monje Listán Negro 2012, Monje Moscatel 2006 y el nuevo TintoMonje, un coupage del tinto joven Hollera maceración carbónica y el Monje tradicional.
En esta edición, la Bodega apuesta nuevamente por la dirección artística de Javier Alemán, director  de Impacto Casting Service & Coaching, quien asegura magia y erotismo en cada escena y rincón de la bodega con una performance, ininterrumpida durante toda la noche.

Otra novedad viene de la mano y sonidos de Quique Serra DJ, quien será responsable de los ritmos sugerentes que acompañen al elenco de actores en esta noche erótica de vinos.

Completando esta oferta nocturna, se disfrutará de la exposición fotográfica Rock&Rod by Verónica Rod inaugurada el pasado viernes y donde la comunicación es meramente visual y subjetiva a los ojos del espectador, a quien se invita a desnudarse de prejuicios antes de entrar.

Y como ya es costumbre, la Bodega pone a disposición de los clientes, el servicio de translados y alojamiento.

Se el primero en comentar en "La vendimia se despide este año bajo el calor del erotismo."

Deja un comentario.